06 octubre 2008

MENOS DE 2 SEMANAS PARA LA PRIMER FIESTA DE LA FILIAL ESPAÑA EN ARGENTINA

Cuando es? El próximo sábado 18 de octubre a las 13 horas

Donde queda? En el Club Claridad, de Ciudadela (Calle Alianza 250, a 400 metros de la estacion de trenes, y 200 metros de Av. Rivadavia)

Quienes vienen? Todos nuestros amigos, empezando por toda la RacingNet y Racing_Amigos, la gente del Predio Tita, nuestros amigos de distintas agrupaciones como Racing Vuelve o Sarcac, amigos de muchas Filiales, y demás amigos racinguistas.

Y quienes mas vienen? Las verdaderas glorias de nuestro club, de todas las épocas, como Sued, Sacchi, Pizzuti, Rulli, Cardenas, Chabay, Parenti, Martinoli, Mansilla, Blanco, Martin, Maschio, el Pato Fillol, Colombatti, el Toti Iglesias, Panchito Maciel, y muchas glorias mas, que se siguen sumando día a día, con los que mas de uno se llevará una muy grata sorpresa...

De que consta la fiesta? Habra un buen almuerzo, sorteos, fiesta, homenajes, racinguismo y, sobre todo, el compartir un momento único con todos nuestros amigos.

El "buen almuerzo" que es? Es lechon, pollo, chorizo, ensalada, agua, gaseosa, vino, helado...

Y la entrada cuanto cuesta? Son 35 pesos, se venden por anticipado, y será a beneficio de la Mutual Tita.

Y donde compro la entrada? Las entradas podes comprarlas a Ariel (5368-0460), a Solange (154949-8070), a Daniel (15-4945-0668) y de a poco se irán sumando mas puntos de venta.

Podes escribir tambien a correo@racingfilialespanya.com o german@racingfilialespanya.com

Alguna cosa mas? Si, con la entrada habrá un sorteo especial, habrán rifas, y para entrar habrá que tener algo de Racing puesto... gorro, bandera y vincha, como mínimo!

No te quedes afuera, te esperamos, no nos podes fallar!

Saludos, y VAMOS RACING!